jueves, 19 de marzo de 2020

#SanBlasFrentealCOVID19: Teleconsulta

Desde el Centro de Salud de San Blas estamos estableciendo estrategias de Consultas no presenciales y gestión no presencial de los procesos clínicos y administrativos de nuestros pacientes ver  aquí estrategias. Entre otras nos hemos planteado la de prescripción de links (apomediación). Informando a los pacientes con los que contactamos y/o atendemos por teléfono que consultes enstos liks de información: a) sobre el coronavirus; b) protección personal; c) protección en el domicilio y en pacientes vulnerables; d) Recomendaciones de ejercicios en casa para mayores; e) información ayudas y juridico.;f) proteje a tu familia cuando vuelvas del trabajo si eres sanitario profesional de servicios y has de trabajar.; g) teleconsulta; h) recursos para manejar el estres y la ansiedad; i) protegernos en la empresa; En esta entrada vamos a hablar de la teleconsulta #quedateencasa. Coronavirus.

 Si tienes alguna duda de salud...
Con el objetivo de descongestionar el sistema sanitarioa durante la crisis del coronavirus. DKV quiere ofrecer su plataforma de telemedicina de forma gratuita para realizar consultas médicas online.


...podrás chatear con médicos de forma gratuita a través de un canal seguro. Tus datos estarán protegidos, DKV Seguros no los registrará, ni serán usados con fines publicitarios.
¡Descárgate Quiero cuidarme Más!

Icono Apple Store Icono Google Play

1 comentario:

DKV Seguros dijo...

Gracias por vuestro apoyo a nuestra iniciativa solidaria.