Desde el Centro de Salud de San Blas estamos estableciendo estrategias
de Consultas no presenciales y gestión no presencial de los procesos
clínicos y administrativos de nuestros pacientes ver estrategias.
Entre otras nos hemos planteado la de prescripción de links
(apomediación). Informando a los pacientes con los que contactamos y/o
atendemos por teléfono que consultes enstos liks de información: a)
sobre el coronavirus; b) protección personal; c) protección en el domicilio y en pacientes vulnerables; d) Recomendaciones de ejercicios en casa para mayores; e) información ayudas y juridico.;f) proteje a tu familia cuando vuelvas del trabajo si eres sanitario profesional de servicios y has de trabajar.; g) teleconsulta; h) recursos para manejar el estres y la ansiedad; i) protegernos en la empresa; En esta entrada vamos a hablar de recursos para manejar el estres y la ansiedad. estres #quedateencasa. Coronavirus
El blog de la Unidad de Psicología Hospitalaria se ponen a disposición del público en general diferentes recursos para el aprendizaje, práctica de técnicas y estrategias de respiración y relajación, cuyo entrenamiento puede resultar beneficioso para controlar el estrés y la ansiedad. Cuando usted comparte información precisa sobre el COVID-19, esto puede ayudar a que las personas se sientan menos estresadas y permitirle conectarse con ellas.
PACIENTES QUE NECESITEN VALORACIÓN PSICOLÓGICA
Se han habilitado dos líneas telefónicas de orientación psicológica para la ciudadanía y
para los profesionales, por parte del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana:- Ciudadanía en general: 960 450 230
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