domingo, 23 de octubre de 2011

Manejo Dolor: Taller CliniFaM 2011

Taller Avanzado en el Manejo del Dolor desde Atención Primaria. El pasado miércoles 19 de octubre participamos varios miembros del Equipo de Salud de San Blas en las Jornadas CliniFaM-2011 organizadas por la SVMFiC. A estas asistieron nuestros residentes R2, R3, R4 en la que presentaron un caso clínico, dos estudios y un proyecto de investigación (El caso y el proyecto de investigación fueron nominados para premio).
Armando participó en la sesión denominada "Consulta compartida" presentando dos casos de demanda de atención en pacientes con EPOC, como representante del Grupo de Trabajo de SVMFiC de respiratorio y Javier junto con Lorenzo participaron en el Taller Avanzado de manejo del dolor desde Atención Primaria, como miembros del Grupo de Trabajo de Atención Domiciliaria.
En este taller, planteamos a los asistentes la posibilidad de compartir nuestras presentaciones de forma pública y así lo cumplimos al mismo tiempo que destacamos dos ideas básicas: a) la necesidad de utilizarlas como material docente en las sesiones de equipo de vuestros Centros de Salud; y b) la necesidad de disponer de "chuletas" para poder recordar lo aprendido en el taller.
Ver contenidos del taller y documentación en "más información"....
Material y referencias de la parte 1: Lorenzo "manejo del dolor".
Material y referencias de la parte 2: Javier "dolor neuropático".

No hay comentarios: