miércoles, 1 de abril de 2020

¿TIENES UNA IDEA? COLABORA -COVID-19

De acuerdo con las capacidades científicas, tecnológicas y empresariales presentes en el Sistema de Innovación de la Comunitat Valenciana, y que han sido identificadas por los diferentes comités estratégicos de innovación especializados (CEEIs) de la AVI, la Generalitat Valenciana lanza una llamada para que los agentes del Sistema de Innovación de la Comunitat Valenciana propongan soluciones innovadoras en la lucha contra el coronavirus. 

CAPACIDADES DEL SISTEMA VALENCIANO DE LA INNOVACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Las entidades que suscriben esta iniciativa: FISABIO, IIS La Fe, UPV, UJI ,UMH y UA, tienen como objetivo:
  1. Visibilizar necesidades, soluciones y proyectos en torno al SARS-COV2 y la enfermedad COVID19 para dar respuesta a la situación de emergencia actual (en adelante “Expresiones de interés”).
  2. Conformar equipos multidisciplinares para trabajar en esas Expresiones de interés
  3. Apoyar la presentación de las expresiones de interés a la Convocatoria del ISCIII (Instituto de Salud Carlos III) y otros organismos nacionales e internacionales, para la financiación de proyectos de Investigación sobre el SARS-COV2 y la enfermedad COVID19.
  4. Establecer un repositorio público de Expresiones de interés a través de la página web habilitada.

FUNCIONAMIENTO AQUI:

Para ello, se ha diseñado un formulario sencillo (ver en la web) a través del cual se pueden describir ideas o necesidades de colaboración para generar equipos de trabajo. Una vez recibidas las expresiones de interés, desde las oficinas de innovación y OTRIs se buscarán potenciales socios en nuestras instituciones.
En el enlace WEB siguiente podéis encontrar las expresiones de interés que ya se han cumplimentado por parte de otros investigadores pertenecientes a las entidades que participan en esta iniciativa.


Envía tu Expresión de Interés al punto de contacto de tu institución:
IIS LA FE: innovacion@iislafe.es / 618730095 (485607)
UPV:  promocionidi@upv.es / 963877000 (ext:78396)
UJI:  ocit@uji.es /964 387485
UMH: otri@umh.es/ 96 665 8782

No hay comentarios: