jueves, 25 de mayo de 2023

Talleres Formativos: Uso móvil + Salut: 4ª EDICION

Desde la Mesa Comunitaria de San Blas, con la participación del Centro de Salud de San Blas

Se han programado la cuarta edición de  talleres formativos para los vecinos del barrio de San Blas con edades superiores a 60 años que quieran mejorar su conocimiento en el uso y manejo de su móvil, así como de las aplicaciones en salud que pueden disponer desde estos dispositivos.  

En concreto la Aplicación móvil GVA+Salut  

Talleres formativos, eminentemente prácticos, en los que los mayores dispongan, por un lado, de los contenidos apropiados, diseñados de forma específica y orientada a la solución de problemas concretos y por otro lado del tiempo necesario para poner en práctica la información recibida.

Talleres Formativos uso Móvil + Salut

Brecha Digital Generacional

  • Sesión 1: Mi Smartphone, utilidades básicas. Llamadas, videollamadas. Nuevos contactos en la agenda. Actividades prácticas. Fotos y archivos. Utilización de la cámara del móvil. Fotos, selfies y videos; hacer y enviar.
  • Sesión 2: Whatsapp Actividades prácticas. Instalación de la app GVA+Salud
  • Sesión 3: GVA+Salud (app): Inicio en la aplicación, acceso a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas, administrativas y de enfermería. Consultas de tratamientos, pautas y alertas personalizadas. Registro de otros convivientes familiares. Validación de justificantes de asistencia. Consejos de Salud. Web + salud. Consejos de salud. Obtener justificantes de asistencia. Historial médico. Cómo preparar una video llamada y/o consulta telefónica para atención médica o de enfermería.

Esta edición  se inicia en las fechas 24 y 31 de abril; y día 7 de junio.

Talleres para que los vecinos de San Blas más mayores manejen la app de Sanidad

No hay comentarios: