jueves, 20 de septiembre de 2012

Exposición Fotográfica #SesionesSanBlas

La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra. Isabel de Rumania
A Eugenio se le ocurrió... ya en el año pasado compartir su aficción a la fotografía con miembros del equipos, pacientes y población en general. Javier que nunca dice "no", ha liado a Inés y a Adrián para organizar la I Exposición Fotográfica del Centro de Salud de San Blas, con fecha 10 al 31 de diciembre y en los pasillos del Centro de Salud.
SI QUIERES PARTICIPAR CON NOSOTROS, SOLO NECESITAMOS TUS FOTOS 
Solo pedimos como requisitos los siguientes:
  1. Que trabajes en el Centro de Salud de San Blas.
  2. Que nos entregues las fotografías en formato JPG en calidad "alta" antes del 30 de Octubre del 2012 (PS: 29x21 cm de 150 a 300 puntos por pulgada).
  3. Que nos firmes la autorización para su exposición en el Centro de Salud como lugar  público.
  4. ... y que quieras participar aportando la siguiente información:
Sobre el autor: Uno foto tuya y/o icono identificativo, nombre completo o "alias" si así lo deseas, indicando un breve resumen de la razón de tu aficción a la fotografía, tu periplo por esta y un breve currículum si da lugar.
Sobre la fotografía: Su título, lugar de realización, año de realización (si es posible 2012) y breve reseña que inspira esta foto al autor.
Sobre... ¿Cuantas fotografías?: Lo ideal es que cada uno lleve una, pero como esto probablemente no ocurra, te pedimos un esfuerzo y selecciona de 3 a 5 fotografías para empezar... y luego si hay muchas ya iremos seleccionando. 
Sobre... ¿si tienen que ser originales?: Si claro no valen bajadas de internet.
Sobre... ¿si tienen que ser bonitas?: Si claro es una exposición de fotografías.

No hay comentarios: