sábado, 6 de marzo de 2021

Actualiza tus datos en SIP: Vacunación COVID-19

 ⚠️ 💉 INFORMACIÓN DE INTERÉS

🏥 ¿Eres paciente del Departamento de Salud Alicante-Hospital General y tus datos de contacto no están actualizados en el SIP?
‼️ Con el fin de agilizar las citas y el proceso de vacunación contra la covid-19, es muy importante que todos los pacientes tengan al día esta información.
💻 Para ello, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha habilitado un espacio, de forma que cada usuario pueda actualizar los teléfonos y el correo electrónico.
📱 El dato fundamental y obligatorio es el teléfono móvil, dado que la comunicación para vacunarse llegará vía SMS.
🙏 Agradecemos la máxima difusión.
Accede y modifica tus datos AQUI

Con el fin de agilizar las citas y el proceso de vacunación, es muy importante que todos los pacientes del Departamento de Salud Alicante-Hospital General tengan actualizados sus datos de contacto en el SIP.
Para ello, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha habilitado unos enlaces, de manera que cada usuario pueda actualizar los teléfonos y el correo electrónico.
El dato fundamental y obligatorio es el: teléfono móvil, porque le enviarán un SMS
  1. Actualización de datos de contacto (teléfono y mail) en SIP (no necesita certificado ni Cl@ve): Si tiene problemas con el "Código de validación" que le pide, pruebe con otro navegador.  Necesitará introducir su número de SIP, su fecha de nacimiento y su fecha de emisión de la tarjeta.
  2. Si reside en Alicante, pero no lo ha actualizado, deberá modificarlo en el siguiente enlace:

No hay comentarios: