martes, 9 de julio de 2019

Actividades Grupales Meditativas: AMANJENA

Aman = PeaceJena = Paradise ... but only for some!
Rendir cuentas es un proposito interesante, del cual no estamos especialmente acostumbrados. En la sesión de hoy, Luis -psicólogo clínico- (USSyR), nos ha rendido cuentas de las actividades grupales meditativas en el Centro de Salud San Blas desde enero del 2019 a Junio del mismo año. Nos ha presentado los resultados y las valoraciones de estas actividades y la planificación del próximo semestre. Todo ello en un ambiente de relajación y con una música que acompañaba a interiorizar estos resultados.
Se han repasado los circuitos de derivación y agendas de citación así como las nuevas propuestas de horarios de tardes así como nuestro espacio particular para profesionales del CEntro de Salud de San Blas "AMANJENA".
Las actividades  incluidas en cartera son las siguientes:
  1. Tiyoweh:  actividad grupal de meditación activa/pasiva. Total sesiones 27 con media de asistentes 15. Se han reanudado estas sesiones el primer martes de julio.
  2. Mindfulness (6º Edición): 8 sesiones, grupo derrado de 16 mujeres. Se plantea ofertar crpo de hombres y valorar horario tardes "Jueves Mindfulnes", se plantean opciones y condicionantes.
  3. Taller de Resilencia (3º Edición): 8 sesiones con 18 participantes.
  4. Permanencias de meditación: servicio ofertado a los participantes de la actividad dos,  con asistencia escasa con un total de 7 sesiones y 31 participantes que se fue diluyendo.
  5.  Sesiones con profesionales del equipo "AMANJENA": Se han realizado tres sesiones con participación de una media de 8 profesionales. Se reanudarán el 30 de julio.
TOTAL: 40 sesiones con una participación de 538 personas.
Gracias Luis

No hay comentarios: