miércoles, 2 de marzo de 2016

Reuniones coordinación: recopilatorio

Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos. Noel Clarasó
En las últimas semanas hemos tenido varias reuniones informativas de las que es importante remarcar lo siguiente:
  1. El jueves 25 de febrero Beatríz nos recordo de forma muy práctica y entrgo un resumen funcional en el manejo del programa FREFAR: relacionado con  el acceso y manejo de la  aplicación "Problemas Relacionados con los Medicamentos" (PRM) y "Sistema Clasificador de Pacientes" (SCP_FIX). para saber más:
  2. El martes 1 de marzo: se nos explicó la "nueva consulta virtual"  agenda digestivo. "Centro de Especialidades Babel. Medicina Digestiva-Digestivo Virtual": Indicar en contacto motivo de derivación; será valorada en  48 horas y se responderá con notifificación personalizada  con instrucciones a seguir y respuesta en contacto del paciente. No se incluyen protocolos de actuación pero SI disponemos de teléfono de contacto y horario de consulta.
  3. El miercoles 2 de marzo se nos planteo la importancia de seguir con la estrategia niciada en la  campaña de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Publica: Espacio Seguro y Libre de Violencia de Género. Cecilia nos explica como realizar este cribado desde la aplicación Abucasis.De este tema ya hablamos en esta entrada SIVIO-PDA: Violencia de Género. Algoritmo PDA. (ver post).

No hay comentarios: