miércoles, 3 de octubre de 2012

Vacunamos de la gripe #SesionesSanBlas

Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe. Friedrich Dürrenmatt
El próximo día 15 empieza la campaña de vacunación antigripal del año 2012-2013, y tenemos algunas novedades:
  1. Hemos modificado la organización para hacerlo más accesible y será horario continuo de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes durante dos semanas en la sala multiusos de la planta baja.
  2. Se incluirá la vacunación antitetánica a diabéticos y también se ofrecerá a mujeres de 65 años.
  3. En la sesión de hoy hemos recordado los aspectos más interesantes de la campaña y sobre todo que no hay que hacer y que bulos hemos de evitar transmitir a los paciente y/o entre nosotros mismos.
La documentación remitida desde la Agencia Valenciana de Salud puedes consultarla aquí y a continuación tienes la presentación sobre la que hemos hablado.

Publish at Calaméo or browse others.

Para más información puede consultar la página Web de vacunas de la Conselleria de Sanitat: donde encontrará información sobre la vacuna frente a la gripe y la campaña de vacunación o preguntar a su médico en su centro de salud. Si desea vacunarse acuda a su centro de vacunación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Sigo este blog porque me interesa todo lo relacionado con su anñalisis de Abucasis. Casualmente he visto este comentario y yo formo parte de Accessum, la empresa que desarrolla el proyecto PUNT SALUT, la máquina de citas que hay en San Blas y otros centros.
Una ayuda de cara a la citación de los pacientes para campañas de este tipo, es utilizar PUNT SALUT. Al abrir la agenda (sin recurso) se marca la casilla (Campaña Cita Externa 24H), y ya sale la agenda en PUNT SALUT, los usuarios no tienen que ir al mostrador a pedir esa cita. Hemos mandado hace unos días un breve tutorial de como se abren estas agendas a: cssanblas18@gva.es

Un saludo,
Miguel Bugallal. mbugallal@accessum.com

javier dijo...

Muchas gracias Miguel por el comentario, supongo que cuando dices que sigues el Blog de análisis de Abucasis te refieres al blog Abu-Clip http://abufacil.blogspot.com.es/...
Me parece una idea interesante esta posibilidad y pediré esta información para ofrecer esta utilidad en una nueva entrada en este blog.
Con todo te ofrezco esta dirección de correo clinicodesanblas@gmail.com, para que nos mandes toda la información que consideres adecuada.