martes, 23 de octubre de 2018

Iniciativa: Somos tu altavoz.

Nos hacemos ECO de una inicaitaiva muy interesante, ver aquí.

La iniciativa "Somos tu altavoz", de Solidaridad Internacional, tiene como objetivo generar más cohesión y más conocimiento entre las asociaciones de Alicante, además de fomentar el trabajo en red...

Tú también puedes formar parte del proyecto que une a las asociaciones de Alicante

Esta iniciativa, que cuenta con financiación de la Dirección General de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana, nace con el objetivo de generar más cohesión entre las asociaciones, fomentar el trabajo en red y las acciones conjuntas que puedan surgir a partir del conocimiento mutuo. Y, todo ello, se consigue a través de una plataforma web que servirá de altavoz para conocer las actividades que lleven a cabo las asociaciones y sus necesidades. Cada entidad contará, en esta plataforma, con un espacio individual donde visibilizar quién es y qué es lo que hace.
Esta web, que lanza y gestiona Solidaridad Internacional, habilitará en un futuro próximo un perfil por cada entidad con el que podrán publicar sus propias actividades y/o necesidades así como mantener actualizados los datos de la entidad.
Este viernes se presentará la página web con las asociaciones que ya forman parte del proyecto. Si te interesa este proyecto, no dejes pasar la oportunidad de estar en un espacio gratuito para la ciudadanía, y para las asociaciones, y que otras entidades, como la tuya, sepan de tu existencia y puedan contar contigo.

 

 

No hay comentarios: