miércoles, 18 de junio de 2025

Sesiones Clinicas: IA Aprendemos de otros

La sesión pasada, Javier nos indicó que había preparado la presentación para la sesión con Inteligencia Artificial (IA), hoy nos indica de donde aprendió esta habilidad, gracias al GdT SoVaMFiC. 

¿Quieres aprender a preparar sesiones clínicas de forma más rápida, rigurosa y profesional con ayuda de la inteligencia artificial? Comparto SU masterclass online 

“¿Cómo preparar una sesión clínica con ayuda de la inteligencia artificial?”, donde abordamos todo el proceso: desde la elección del tema y la búsqueda bibliográfica hasta la organización y presentación final, optimizando cada paso con IA. 

🎙 Ponentes: Dr. Aitor García (Coordinador GdT IA y Salud Digital de SoVaMFiC) y Dr. José Vicente Pascual, expertos en IA aplicada a Medicina Familiar. No necesitas conocimientos previos en IA. Solo curiosidad y ganas de aprender. 

Crea una sesión clínica con la IA, desde la búsqueda bibliográfica hasta la presentación para tu servicio.

No hay comentarios: