martes, 8 de enero de 2013

La cara más artística de la sanidad: Feliz 2013

La cara más artística de la sanidad
La cara más artística de la sanidad
Diario información
El centro de salud de San Blas acoge estos días una exposición de fotografías realizadas por los trabajadores del centro. La muestra, que permanecerá hasta el 30 de enero, está compuesta por 47 instantáneas de temática libre. "El objetivo es hacer algo distinto para que el centro de salud sea más humano. También se trata de mostrar a los pacientes que los trabajadores tenemos otras inquietudes más allá de la consulta". Ver cartel exposición: Cartel exposición fotográfica.
 
AUTORES:
  • EugenioEn la juventud inicié mi afición revelando en blanco y negro. Hace cinco años retomé con ganas esta “bonita forma de ver la vida”. Pertenezco al club de fotografía del Colegio de Médicos de Alicante (COMA) donde desarrollo ampliamente mi actividad.
  • Javier: Me Inicié en 1994 al regalarme mi primera Nikon; y cansado de que me digan “venga ya... para una foto tanto tiempo”, ahora soy fotógrafo del instante, el momento que recojo con el iPhone...
  • PilarMi afición fotográfica es grande y mi periplo muy escaso. Todavía no he tenido tiempo de emplearme a fondo, pero tiempo al tiempo...
  • Santiago. Desde pequeño, las fotos de familia me inspiraban... y desde entonces procuro ver y plasmar recuerdos y vivencias en ellas. En Medellín en los años 70 pertenecía al club fotográfico. 
  • Nieves: Cuando voy de vacaciones con mi familia me gusta hacer las fotos a todo lo que pillo. No me gustan los pasados. Mi marido dice que sólo hago fotos a las piedras ¡Qué le voy a hacer!.
  • Juan: Soy un aficionado a la fotografía desde hace dos años y medio, aunque hace año y medio empecé a probar con las nocturnas y Ligth Painting , desde entonces no he dejado la noche de lado, siempre y cuando mi trabajo me lo permite. 
  • Adrián: Me ha gustado desde siempre el arte en general y la fotografía en particular, pero es a partir de enero de este año cuando comienzo a crear composiciones fotográficas que denomino “Onirografías” (“fotoshopas” para los amigos).
  • Inés: La fotografía es una de mis aficiones, contagiada de mi hermana Pilar, desde hace apenas unos años. Me considero una cazadora de momentos intensos. No se nada de técnica, ni de manipulaciones informáticas. Mis fotografías reflejan momentos en los que me he sentido muy presente, en los que he podido disfrutar intensamente del momento que estaba viviendo. 

No hay comentarios: