jueves, 18 de abril de 2013

Promoción de Salud: Paisajes comunitarios.

El pasado viernes participé en las  Jornadas de Promoción de la Salud en el ámbito comunitario organizadas por el Hospital del Vinalopó de Elche... ¡¡¡Una verdadera gozada!!!...  Jornada de encuentro, participación y debate en torno a la Promoción de la Salud en el Ámbito Comunitario en la que teniendo como eje la acción comunitaria que se está realizando en el Barrio de Carrús, tuvimos la oportunidad de escuchar a Joan Paredes. del Centro de Salud Publica de Valencia (projecte RIU; programa MIH-Salud), y a Ignacio Maynar. Médico de familia y Coordinador del Centro de Salud "el Progreso", que nos contagió con los resultados en salud obtenidos con el proyecto iniciado hace años en este centro.
Desde el proyecto de intervención Comunitaria intercultural "yo soy Carrus", comparten con nosotros una pequeña colección de materiales de estos ponentes para que los que no pudisteis asistir podáis echar un vistazo a los proyectos y líneas de acción que se abordaron durante el encuentro.

Por mi parte yo presenté mis paisajes vistos desde la perspectiva de la consulta individual y su apertura hacia al visión comunitaria...

No hay comentarios: